sábado, 2 de febrero de 2008
VISITA A RADIO DOS
Queremos compartir la alegría de un grupo de alumnos que fue invitado al programa de Miguel Angel Méndez, "De artistas, bohemios y soñadores...". Por la gentileza y la cordialidad del conductor, los cuatro futuros profesionales de la comunicación oral participaron del aire leyendo gacetillas, haciendo comentarios y dialogando con los noctámbulos oyentes que alentaron a los cuatro "jóvenes".
Fue una madrugada hermosa de Sábado, pues como el nombre del programa lo deja entrever, éste se emite de Domingos a Viernes de 00:00 a 06:00 por Radio Dos (AM 1230), una de las empresas que integra el Grupo Televisión Litoral S.A. y una de las emisoras más importantes del interior del país.
¡Gracias Miguel Angel "Negro" Méndez por tus consejos y aliento!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Los felicito por recorrer los medios, si pueden conozcan todas las radios y la modalidad de trabajo de cada una de ellas. Tambien seria interesante que conozcan la Sociedad de Locutores, Catamarca 1771, y charlen, por las mañanas, con Bravo sobre la realidad laboral y las cosas que hacen desde la sociedad, ustedes escuchen todas las campanas.
Me gustaria saber quienes son los que aparecen en la foto ademas de Miguel y Marcelo Quiroga.
Suerte!!!!!
hola soy georgina y me gustaria saber por que miguel no esta conduciendo el programa la verdad es que se lo extraña mucho ya que su voz tan hermosa y sus cuantos tan motivadores me hacen tener una madrugada muy emotiva!! ojo!! no quiero decir que nestor lo haga mal pero lo extrañamos mucho a miguel si alguein me puede contestar aca esta mi email.... la25-rnr@hotmail.com gracias georgina...
Hola soy pato yo era oyente del mejor locutor del mundo miguel mendez ojalá que los de redio2 guarden sus poemas x lo menos.todavía Lo extraño era una exelente compania.gracias miguel xq diste lo mejor de vos.
Una madrugada encendí la radio, y una voz muy especial leyendo poesía de José Ángel Buesa "me atraparon" allá por el 2002...
Y entonces Miguelito comenzó a ser esa dulce compañía, tan necesaria. Compartía mis poemas en esas noches soñadas, y hasta me animé a salir al aire conversando con él... Recuerdo que al principio, la voz me temblaba.
Lo extraño tanto tanto... Se me estremece el alma.
Ojalá le dedicaran un día a la semana para pasar sus poemas, sus charlas.
Te mando un hasta luego amigo nochero, tal vez nos veamos pronto y juntos volvamos a recitar nuestros versos...
ALi - ALicia Guñski
Publicar un comentario