sábado, 18 de abril de 2009

Susan Boyle: el talento que busca la suerte

Más de 26 millones de personas han visto en YouTube la interpretación de la canción “ I dreamed a dream ” (Soñé un sueño) del musical Los Miserables, con la que Boyle también sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo el pasado sábado a través de la cadena de televisión británica ITV.
Otras 2,3 millones de personas han pinchado la página de “ Britain's got talent ” para verla y Susan Boyle ha sido el tema más tratado en la red social de internet Twitter, donde actores de Hollywood como Demi Moore y Ashton Kutcher -con 1,6 millones de seguidores- han expresado su admiración por esta escocesa.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora sólo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.A su voz excepcional, se unen una timidez y sencillez que han cautivado al público de todo el mundo y que le han convertido en la gran favorita para el triunfo final en “ Britain's got talent ” , uno de los shows televisivos con más audiencia en este país.En la gala que le ha hecho famosa, manifestó que nunca ha sido besada y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción, pero que nunca había encontrado la oportunidad para hacerlo.

ABC Digital

El talento posee diferentes envases... tal vez no muy agradables para los ojos cínicos de quienes empachan la pantalla televisiva en cualquier parte del mundo con estereotipos anoréxicos, la mayoría de las veces, falsamente felices y radiantes.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME GUSTO MUCHO SOY DE TACNA MADAY .A.Y.L BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS YY DECIRTE HABER SI PONES MAS VIDEOS DE LAS MEJORES VOCES DE ESE REALITY

paola dijo...

esa mujer canta bellisimo, espero que finalmente pueda triunfar porque se lo merece.
yo intento cada día poder llegar más alto, trabajo en los restaurantes en buenos aires cantando y aunque estoy muy contenta espero algun día tener un golpe de suerte